Retoma Padres entrenamientos

De acuerdo con el San Diego Union Tribune, los peloteros participaron en varias rutinas en grupos que no pasaban los dos o tres jugadores
Retoma Padres entrenamientos

TIJUANA- Tomando las precauciones establecidas por las autoridades del sector salud en California, algunos jugadores de Padres de San Diego se reportaron desde este lunes a las instalaciones del Petco Park para participar en sesiones limitadas de entrenamiento. 

De acuerdo con el San Diego Union Tribune, los peloteros participaron en varias rutinas en grupos que no pasaban los dos o tres jugadores, con el objetivo de mantenerse en forma para el arranque de la temporada 2020 de Ligas Mayores, mismo que aún no ha sido establecido. 

Tras consultar con autoridades de salud y con oficiales de Grandes Ligas, el equipo sandieguino decidió poner a disposición de los jugadores las instalaciones para continuar con su preparación para la nueva campaña de la MLB de manera voluntaria. 

Algunos de los peloteros que se dieron cita a las prácticas fueron el antesalista Manny Machado y el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., quien en varias gráficas del diario sandieguino lucía con actitud optimista y un semblante alegre. 

Entre las actividades que los peloteros pueden llevar a cabo se encuentran el atrapar la pelota, levantar pesas, así como practicar en la jaula de bateo. El club sandieguino también puso a disposición de los jugadores que viven en Arizona el completo deportivo de Peoria para aquellos que deseen realizar sus entrenamientos en dicha sede.

 



MÁS SOBRE Deportes