Retoma Padres uniformes en café

Presenta indumentaria para 2020
Retoma Padres  uniformes en café
TIJUANA- Ante una extasiada audiencia que se dio cita en el Petco Park, Padres de San Diego presentó anoche su indumentaria para la temporada 2020 de Grandes Ligas, en la que retomará las tonalidades en café y dorado así como los uniformes con rayas verticales. 


Tal y como se había anticipado desde hacía varios meses, la franquicia sandieguina dejará atrás la vestimenta en azul y blanco para regresar a los colores que utilizó el equipo durante algunas de sus glorias pasadas. 


Tras una breve presentación del nuevo timonel del club sandieguino Jayce Tingler, en la que señaló que uno de sus objetivos es llevar a San Diego a una Serie Mundial , el propietario Ron Fowler mandó un mensaje a los aficionados comprometiéndose a convertir a los "Frailes" en una organización ganadora. 


Aumentando la anticipación de los seguidores de la novena sandieguina que se dieron cita al Parque Petco, la franquicia presentó un video con testimonios de Randy Jones, Trevor Hoffman, Tony Gwynn Jr. y el propio Fowler quienes se encargaron de anunciar que "el café estaba de regreso".


Precididos por un sencillo espectáculo de fuegos artificiales, los referentes del equipo Fernando Tatis Jr., Eric Hosmer y Manny Machado desfilaron los nuevos uniformes del equipo, para sus compromisos como visitante, local y alternativo, lo que ocasionó un estallido de euforia entre los fans presentes. 


El primero en salir ante los aficionados fue el campocorto dominicano, quien portó el uniforme de visitante en una tonalidad arena con rayas cafés, con cuello en "V" en café y dorado. Posteriormente tocó el turno a Eric Hosmer con la indumentaria alternativa del equipo en café con dorado.


Finalmente desfiló Manny Machado con el uniforme de local del club, en blanco con rayas cafés, todos pertenecientes a la marca deportiva Nike. Las nuevas versiones de la vestimenta del equipo fueron puestas en venta inmediatamente después de la presentación, con las jerseys originales para jugadores en 300 dólares, mientras que las réplicas oscilarán entre los 140 a los 160 dólares


MÁS SOBRE Deportes

Retoma Padres  uniformes en café
Gol de Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves
Retoma Padres  uniformes en café
Logran Xolas histórica calificación
Retoma Padres  uniformes en café
Un "príncipe" Ortega será rival de Romario