Resurgió el Camaleón 855 en la carrera 250

Completó el recorrido desde Ojos Negros hasta San Quintín.
Resurgió el Camaleón 855 en la carrera 250

SAN QUINTÍN.- Tras esforzarse para poner en condiciones al vehículo Camaleón 855, conocido por ser de Camalú, los pilotos Manuel Castañeda Cisneros e Isaías Castañeda Vázquez formaron parte de la reciente carrera San Quintín – Ensenada 250, logrando el quinto lugar de su categoría.

Corredores de San Quintín explicaron que los pilotos se esforzaron durante días para reparar al clásico vehículo de Camalú, atendiendo los detalles que presentaba por los años que estuvo inactivo. 

Al iniciar la carrera, el piloto Manuel Castañeda y su copilo Juan Manuel Castañeda (hijo) tuvieron problemas con el arrancador del vehículo, aunque lograron repararlo para continuar con la ruta hasta San Vicente.

Dentro de La Calentura, la pareja de padre e hijo hicieron el cambio de piloto y copiloto, tomando el mando Isaías Castañeda y su hijo Isaías Castañeda Arroyo, quienes presentaron algunos detalles en el motor mientras cruzaban por Camalú.

Con todo y dificultades, el Camaleón 855 logró llegar en el quinto lugar de su categoría en la carrera en cuestión, mostrando que con dedicación y empeño lograron "revivir" al vehículo, sacándolo de su inactividad. 



MÁS SOBRE Deportes

Resurgió el Camaleón 855 en la carrera 250
Triatleta confía en que discusión no quede en Twitter
Resurgió el Camaleón 855 en la carrera 250
Pierde invicto Xolos en Copa