Remonta 'Xolos' ante Mineros

Logra liderato del Grupo 5
Remonta Xolos ante Mineros
TIJUANA- Una anotación de Erick "Cubo" Torres en tiempo de compensación concretó la remontada que le permitió al Club Tijuana Xoloitzcuintles quedarse con la cima del Grupo 5 en el certamen de Copa MX, luego de que los rojinegros se impusieran ayer a Mineros de Zacatecas por resultado de 3-2 en el encuentro celebrado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

 

Los pupilos de Óscar Pareja tuvieron un arranque de partido complicado en el que se vieron abajo en el marcador con desventaja de 2-0 en los primeros 10 minutos de juego, tras los goles de Roberto Nurse al 6 y de Ernesto Monreal al 9. Ambos jugadores remataron dentro del área para vencer al cancerbero Carlos Higuera.

 

El equipo canino logró mantener el orden hasta ganar metros en el terreno de juego, lo que derivó en el tanto de Jordan Silva, quien al 25 remató con la testa en el cobro de un tiro de esquina para acortar la distancia en el marcador. Poco antes de que finalizara la primera mitad, Mineros se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Roberto Nurse con una roja directa por una falta en el centro del campo.

 

Tijuana consiguió lucir superior a su rival en los primeros minutos de la parte complementaria, lo que le llevó a conseguir el empate mediante un cabezazo de Ariel Nahuelpan al minuto 60. "Xolos" también quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Ignacio Rivera al 85.

 

Fue en el minuto 91 que apareció "Cubo" Torres, quien había ingresado de cambio al minuto 70, para definir con poco ángulo de disparo y vencer al arquero Adrián Monreal para la remontada. Con el resultado Tijuana llega a seis unidades para apoderarse del liderato en el grupo 5 del torneo Apertura 2019.  (AMS)


MÁS SOBRE Deportes

Remonta Xolos ante Mineros
Alista Cimarrones participación en temporada 2019 de Conadeip
Remonta Xolos ante Mineros
Van por boletos de Final Municipal
Remonta Xolos ante Mineros
Presenta Cetys Tijuana a deportistas para 2019