Regresará 'Hulk' Sánchez para UWC: Supremacy

Evento en Entram Gym
Regresará Hulk Sánchez para UWC: Supremacy

TIJUANA- La función de Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés) profesionales del 4 de septiembre contará con el retorno a la jaula de la compañía Ultimate Warrior Challenge México (UWC) del distinguido peleador Alejandro “Hulk” Sánchez.

El miembro de Entram Gym participó el 3 de julio en “UWC: Total War”, que fue el evento de MMA en México tras inicio de la pandemia, y logró romper su racha de derrotas con impresionante triunfo sobre Iván “Jaguar” Maya (2-4-0).

El residente de San Luis Río Colorado, Sonora, ya fue retador para la corona de las 155 libras el 24 de agosto del 2019, pero falló ante Edgar “Smooth” Escárrega (7-4-0), y su más reciente triunfo fue en 170 libras.

“Desde que bajo de la jaula de ‘Total War’ comentó ‘Hulk’ que quería pelear de nuevo con nosotros, sin importar la fecha, y cuando se anunció que tendríamos otra función en septiembre, pues de inmediato nos lo recordó.

“Alejandro es uno de los principales prospectos no solamente de la región, sino de todo México, y con gusto lo recibimos de nueva cuenta en la jaula de UWC y, si todo sale bien, no lo dudo que pronto esté retando para otro de nuestros campeonatos”, señaló Alejandro Islas. 

El presidente de UWC explicó que la pelea de Sánchez será la semifinal de la velada que contempla un total de ocho combates, y será en la división Welter, donde el cetro se encuentra vacante tras el retiro de Akbarh “Caballero” Arreola.

Una victoria más pondría a Sánchez en contención no solamente del título de las 170 libras, sino en la posibilidad de una revancha contra el ensenadense Escárrega, quien ya tiene una exitosa defensa del campeonato en su haber.

Sánchez cuenta con marca profesional de 7-2-0, y de 1-1-0 dentro de la jaula de UWC, y con el evento a celebrarse en su casa, Entram Gym, la posibilidad de aumentar su racha a dos se pone buena, aunque nunca se debe subestimar a un rival en las MMA.

La función del viernes 4 de septiembre tendrá como duelo estelar el duelo por el Campeonato Mosca de la empresa, entre Jesús Aguilar (4-1-0), de Victory Fight Club, en contra de Edgar “Pitbull” Chairez (6-2-0), de Sick Mexican Fighters.

Este será el evento número 23 en la historia de UWC, y el segundo en celebrarse en el aposento de la Zona Centro debido a la cuarentena Covid-19, y regulado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana a “puerta cerrada”.



MÁS SOBRE Deportes

Regresará Hulk Sánchez para UWC: Supremacy
Será Santos parte de velada de Mr Boxing
Regresará Hulk Sánchez para UWC: Supremacy
Delgado pelea este sábado en BC
Regresará Hulk Sánchez para UWC: Supremacy
Tiene “Travieso” gran historia de vida