Regresa Promociones Quiñonez este mes

La empresa había estado ausente par de años
Regresa Promociones Quiñonez este mes

TIJUANA. -Luego de casi dos años de tregua, regresa la empresa Promociones Quiñonez a organizar peleas profesionales, dado que estará llevando a cabo una el próximo 10 de julio en el Papas and Beer de Playas de Rosarito.

Gabriel Quiñonez, presidente de la empresa, en exclusiva para El Mexicano dio a conocer que tendrá una cartelera de al menos 8 peleas profesionales y será de corte internacional, dado que no sólo estarán peleando boxeadores de México sino de otras partes del mundo, principalmente de Estados Unidos.

Uno de los participantes es Ronaldo “Diablo” Cruz, quien pelea de la división de los superwelter y cuenta con un palmarés de 16 victorias de las cuales 11 han sido antes de límite con 1 descalabro sin empates para 75 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 64.71.

Actualmente, Jeison Rosario es el campeón de la división de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMB) y Federación Internacional Boxeo (FIB). También es monarca, pero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el norteamericano Jermell Charlo, mientras que el brasileño Patrick Teixeira es campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Además de esta pelea, Gabriel Quiñonez tendrá alrededor de ocho peleas más.

“Estamos analizando los rivales para Ron Cruz, tengo un par de opciones muy buenas, la idea es que pueda demostrar de lo que está hecho”, comentó Quiñonez.



MÁS SOBRE Deportes

Regresa Promociones Quiñonez este mes
Sergio Hernández alista puños
Regresa Promociones Quiñonez este mes
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Regresa Promociones Quiñonez este mes
Autorizan veladas en Playas de Rosarito