Regresa a Padres Craig Stammen

Firma contrato por 2 años
Regresa a Padres Craig Stammen

TIJUANA- Padres de San Diego continúa añadiendo experiencia a su bullpen en la actual temporada baja, luego de que ayer firmara a su otrora jugador Craig Stammen a un contrato por dos años, que incluye opción para la temporada de 2022.

"Me voy a mantener en seguir construyendo con base en los últimos tres años", comentó Stammen al portal MLB.com, "en tratar de convertir en ganadora a esta organización. Este equipo se encuentra justo en la cúspide de ser un contendiente para los playoffs". 

Stammen, quien cumplirá 36 años en marzo próximo, se unió al club sandieguino en el 2016 como agente libre y cuenta con un promedio de 70 apariciones por año desde entonces. El diestro consiguió una efectividad de 3.06 en ese período. 

En el 2019, Stammen tuvo una marca de 8-7 con cuatro salvamientos, mantuvo la ventaja 31 veces, una efectividad de 3.29 (30 carreras, 82.0 entradas), 1.16 WHIP y 73 ponches contra 15 bases por bolas en 76 apariciones, la marca más alta del equipo, fuera del bullpen (la marca cuarta más alta en la Liga Nacional).

El zurdo Nick Margevicius fue designado para asignación para hacer espacio en el roster de 40 jugadores. El lanzador registró una efectividad de 6.79 en las 17 apariciones que tuvo en la temporada pasada. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Regresa a Padres Craig Stammen
Celebran fecha 8 en Liga Reforma
Regresa a Padres Craig Stammen
Invita Padres a Patiño y Gore a Spring Training