Refuerza Pagán bullpen de Padres

Intercambia SD a Margot
Refuerza Pagán  bullpen de Padres
TIJUANA- Padres de San Diego continúa fortaleciendo su bullpen de cara a la temporada 2020 de Ligas Mayores, por lo que el pasado fin de semana concretó un intercambio con Rays de Tampa Bay para hacerse de los servicios del lanzador Emilio Pagán. 
El diestro tuvo una campaña sensacional en el 2019 al conseguir una efectividad de 2.31 y un porcentaje de 36% en cuando a radio de ponches, además de registrar 20 salvamentos para Tampa Bay, lo que implica una valiosa contribución al bullpen de los "Frailes", que tuvo el mejor FIP de la Liga Nacional. 
Pagán podría convertirse en el acompañante ideal del cerrador Kirby Yates, que en la temporada pasada tuvo un ERA de 1.19 y lideró la MLB con 41 rescates, ya que se convertirían en un dúo temible para las últimas entradas del juego. 
La llegada del jugador de 28 años también podría contribuir a impulsar la participación del mexicano Andrés Muñoz, así como del resto de los refuerzos al bullpen realizados por San Diego para la siguiente campaña, Drew Pomeranz y Craig Stammen. Su arribo también aligerará la carga de los relevistas Matt Strahm y José Castillo. 
En el intercambio con Rays, Padres envió al jardinero Manuel Margot y al prospecto Logan Driscoll, lo que dejaría abierta la batalla por el jardín central entre Wil Myers, Franchy Cordero y Trent Grisham. Padres iniciará mañana los trabajos de entrenamiento primaveral en Peoria, Arizona. 


MÁS SOBRE Deportes

Refuerza Pagán  bullpen de Padres
Pagos excesivos por organizar carreras pedestres
Refuerza Pagán  bullpen de Padres
El líder invicto Búhos llega a 11 triunfos
Refuerza Pagán  bullpen de Padres
Ejido Chapultepec gana a Nueva Era