Reconocen a “Big Punch Arena”

Por su aportación, es la Arena Deportiva del Año
Reconocen a “Big Punch Arena”

TIJUANA. - En una sencilla pero emotiva ceremonia, se reconoció a la “Big Punch Arena” como la “Arena Deportiva del Año” en el 2019 la noche del sábado dentro de la primera velada de boxeo profesional del 2020 celebrada dentro de sus instalaciones.

Iván Ramos, representante de “Big Punch Arena”, recibió el reconocimiento de manos de Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, así como de Jesús González, Comisionado de Box.

El reconocimiento fue parte de los premios “La Voz del Boxeo”, que preside Pascual Campomanes, a lo “Mejor del 2019”.

También se reconoció al Licenciado Iván Ramos por su aporte al deporte, tanto amateur, como profesional, en las disciplinas de boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas de la ciudad.

La “Big Punch Arena” se encuentra enfrente del Siglo XXII y tiene capacidad para 600 aficionados.

“Estamos muy agradecidos con todos los promotores de boxeo que nos prefieren, a toda la gente que les a gustado el concepto y que nos tiene en el primer lugar de aforo de la ciudad, dado que somos el lugar que más gente atendiendo en el aspecto deportivo en el 2019 y la meta es seguir creciendo”, comentó Ramos, representante de la “Big Punch Arena”.

La “Big Punch Arena” se encuentra en su tercer año como escenario para eventos deportivos “luego de hacer un estudio de mercado de las necesidades que tenía el peleador, aficionados y las empresas pues decidimos crear este concepto que es exclusivo para deportes de contacto, mismo que día a día está mejorando y, lo más importante, seguimos en el gusto de gente”.

Para este 2020, “tenemos 90 eventos garantizados, así que ahora vamos a mejorar la experiencia para los aficionados como es la luz, audio, mobiliario, entre otros aspectos, así que lo invitamos a que vivan la experiencia de vivir los deportes de contacto en la Big Punch Arena”.

En la agenda de este mes de la Arena Big Punch está la velada de boxeo profesional de Jibaros Boxing Promotions a realizarse este 31 de enero.



MÁS SOBRE Deportes

Reconocen a “Big Punch Arena”
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
Reconocen a “Big Punch Arena”
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México