Recibirá Entram Gym a "UWC: Total War"

La velada será el 3 de julio
Recibirá Entram Gym a UWC: Total War

TIJUANA.- Entram Gym será sede para el retorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales a México cuando la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) lleve a cabo ahí su evento “Total War” el próximo 3 de julio.

Situado en Calle Hermenegildo Galeana número 8534, entre avenida Miguel Negrete y Melchor Ocampo, en la Zona Centro, de Tijuana, la distinguida escuela de AMM servirá como aposento para la histórica función a puerta cerrada.

“Desde que surgió la idea de la posibilidad de hacer una función sin público empezamos a ver posibles lugares para llevarla a cabo, y fue el mismo propietario de Entram Gym, Raúl Arvizu, quien sugirió que fuera ahí.

“El año pasado se inauguraron las nuevas instalaciones de lo que es el gimnasio más importante de MMA en México, y prácticamente en el mismo sitio, solamente que ahora en la Calle 7 y antes estaba en la Calle 8.

“Y ya tenemos la autorización de parte del Ayuntamiento de Tijuana y de la Comisión (de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana) para celebrarlo ahí, lo que nos ofrece una excelente oportunidad logística para el control de personal”, explicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC señaló que habrá acceso limitado solamente para peleadores, sus esquinas (que serán menos que en un evento normal), oficiales de la Comisión, equipo de producción y el propio staff de la empresa y gimnasio.

“Queremos que todo salga bien y tener la oportunidad de hacer otras funciones bajo las mismas condiciones, en caso de que perdure la cuarentena, así que seguiremos al pie de la letra todos los protocolos de salud y seguridad.

“Para ellos también servirán mucho las instalaciones de Entram Gym, ya que hay vestidores, enfermería, espacio para calentar y, lo más importante, una jaula de tamaño estándar para nuestras peleas”, subrayó Islas.

La función del 3 de julio podrá ser vista en el formato pago por evento por internet, y se contará con siete peleas profesionales siendo la estelar por el Campeonato Peso Completo de la compañía.

El combate será la primera defensa de Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, quien conquistó el cetro apenas el 29 de febrero de este año en la función “Bloody Valentine, part deux” y todos sus combates los ha ganado por nocaut.

El primer retador para el nativo de Maneadero, Baja California, será el también invicto Eliezer “Hecho En México” Ortega (5-0-0), de Maranatha Kickboxing & BJJ, en combate pactado a cinco rounds, de cinco minutos cada uno.

Un total de siete peleas profesionales habrá para “UWC: Total War”, que tendrá inicio a las 20:00 horas del 3 de julio y será transmitido por pago por evento en internet, con luz verde otorgada por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana y el Ayuntamiento de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Recibirá Entram Gym a UWC: Total War
Sergio Hernández alista puños
Recibirá Entram Gym a UWC: Total War
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Recibirá Entram Gym a UWC: Total War
Autorizan veladas en Playas de Rosarito