Reaparece Alan Olivas este viernes

Reaparece Alan Olivas este viernes

TIJUANA. - El boxeador tijuanense Alan Olivas vuelve al mundo del box profesional este viernes 4 de octubre en la Arena Big Punch en velada profesional organizada por Round 13 Promotions de Manuel "Camaney" González.

"Estamos llevando a cabo una preparación muy completa, aunque he estado batallando un poco, dado que dure 2 años inactivo, por cuestiones personales, me tuve que retirar ese tiempo. Hemos vuelto con todo, ya que estamos entrenando en la mañana y en la tarde, nos estamos yendo recio y ya logramos bajar 16 kilógramos", comentó Olivas antes de uno de sus entrenamientos en el gimnasio Round 13.

Alan arrancó su preparación con un peso de 96 kilógramos y actualmente se encuentra en menos de 80.

"La motivación de regresar es mi familia, mi niño, mi esposa, además creo que para lo único que soy bueno es el boxeo. Nací con los guantes en la mano", concluyó Alan Olivas. En la misma velada estará peleando Lorenzo Antonio Juárez, quien tiene un tiene números de 2 victorias ambas ganadas por la vía rápida sin derrotas ni empates para 4 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.



MÁS SOBRE Deportes

Reaparece Alan Olivas este viernes
Alpha dará detalles de su velada
Reaparece Alan Olivas este viernes
Julio César Chávez Jr peleará contra Daniel Jacobs
Reaparece Alan Olivas este viernes
Manuel Sánchez Campeón del Ivan Andrei Master 2019