Realizarán noveno torneo de golf en favor del Centro del Anciano

Club Campestre sede.
Realizarán noveno torneo de golf  en favor del Centro del Anciano

TIJUANA- Con la finalidad de reunir apoyos en favor del Centro del Anciano, el próximo viernes 21 de junio será celebrada la novena edición del torneo de golf a beneficio de la organización sin fines de lucro. El evento tendrá como escenario al Club Campestre Tijuana.
El torneo será disputado en la modalidad Threesome, en las categorías 0-15 y 16-30 y bajo el formato Scramble. También se abrirá la categoría femenil, en la que se espera contar con por lo menos 15 jugadoras, quienes también podrán integrarse a equipos conformados por varones.
"Este año hemos hecho un gran esfuerzo al organizar este torneo, al cuidar que no les falte nada a los jugadores y para que siga siendo un torneo de lo mejor del año", comentó en rueda de prensa Jorge Fimbres, presidente del Comité de Golf, quien indicó que el Grand Marshall del torneo será Luis Fimbres Astiazarán.
El torneo comenzará en punto de las 09:00 horas, aunque los registros iniciarán desde las 08:00 horas. El costo del registro será de 150 dólares y se espera que alrededor de 150 participantes se den cita en el evento, en donde cada jugador recibirá una playera y gorra conmemorativa.

Más detalles en la edición impresa... 



MÁS SOBRE Deportes

Realizarán noveno torneo de golf  en favor del Centro del Anciano
Para el Apertura 2019 Contrata Xolos a defensa Azteca
Realizarán noveno torneo de golf  en favor del Centro del Anciano
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla