Realizan sesión de exámenes COVID-19 rumbo a UWC: Total War

Evento en Entram Gym
Realizan sesión de exámenes COVID-19 rumbo a UWC: Total War

TIJUANA- Los peleadores, esquinas y equipo de trabajo para la función de Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales “UWC: Total War” tuvieron sesión de exámenes Covid-19 este miércoles en Entram Gym.

Las pruebas son parte de los protocolos sanitarios marcados por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana, para poder llevar a cabo la primera función de MMA en México este viernes.

“Nuestra primera prioridad es la salud de nuestros peleadores y de los integrantes del equipo de trabajo de UWC, y de ahí el enfoque es presentar el mejor programa de peleas para este histórico evento", señaló Alejandro Islas.

El presidente de UWC añadió, “por eso se realizó está sesión de exámenes, para asegurar que todos quienes estaremos el viernes 3 de julio en la función estemos libres de infección y que no somos riesgo para el resto de la gente".

Islas agregó también, “así que quiero agradecer personalmente al doctor Benjamín Sandoval (jefe de servicios médicos de la Comisión de Tijuana) por su apoyo en la coordinación de la actividad de este día, así como al doctor Pedro Prats (coordinador de seguridad sanitaria para UWC) por su valioso trabajo”.

imagen-cuerpo

El presidente de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) indicó que solamente esperarán resultados para poder celebrar la ceremonia de pesaje este jueves, en el mismo Entram Gym.

Ocho peleas profesionales formarán el programa para la función “UWC: Total War”, del próximo viernes en las instalaciones de Entram Gym, en la Zona Centro de Tijuana, con inicio a las 20:00 horas.

Esto bajo la normatividad de a “puerta cerrada”, y todo el evento será gratuito a través de la página de UWC en Facebook Live, así como otras actividades previas al evento que podrán ser seguidas del mismo modo.

La función número 22 de UWC estará estelarizada por el enfrentamiento entre el residente de Maneadero, Baja California, Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, y el cachanilla Eliezer “Hecho En México” Ortega (5-0-0), de Maranatha Kickboxing & BJJ, por el Campeonato Peso Completo.

A esto se agrega la semifinal con Alejandro “Hulk” Sánchez (6-2-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, contra Iván “Jaguar” Maya (2-3-0), de Mexi Clica, de la Ciudad de México; y en Semicompleto será Jorge “JStreet” González (16-4-0), de Kings MMA, y Marcos “Niño Problema” Rodríguez (7-0-1), de Spartacus MMA, de Ciudad Juárez, Chihuahua.



MÁS SOBRE Deportes

Realizan sesión de exámenes COVID-19 rumbo a UWC: Total War
Todo listo para velada de Promociones González
Realizan sesión de exámenes COVID-19 rumbo a UWC: Total War
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Realizan sesión de exámenes COVID-19 rumbo a UWC: Total War
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto