Realizan pruebas de COVID-19 para función UWC Supremacy

Entram Gym, sede
Realizan pruebas de COVID-19 para función UWC Supremacy

TIJUANA- Para la celebración de evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales "UWC: Supremacy", este miércoles se llevó a cabo la sesión de exámenes Covid-19 en las instalaciones de Entram Gym.

Los peleadores, esquinas y equipo de trabajo para la función cumplieron con los protocolos sanitarios marcados por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana, para poder llevar a cabo el evento el próximo viernes.

"Es muy importante poder realizar esta función, que es la segunda que tenemos durante esta cuarentena y, por ello, es esencial la salud de nuestros peleadores y de los integrantes del equipo de trabajo de UWC", expuso Alejandro Islas, presidente de UWC.

Islas señaló, "por ello quiero agradecer personalmente al doctor Benjamín Sandoval (jefe de servicios médicos de la Comisión de Tijuana) por su apoyo en la coordinación de la actividad de este día, así como al resto del equipo de UWC y de la Comisión".

El presidente de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) indicó que la sesión de exámenes Covid es previo a la Ceremonia de pesaje, la cual será este jueves a las 11:00 horas en el mismo Entram Gym.

Para el pesaje, y el mismo evento, el coordinador de seguridad sanitaria para UWC es el doctor Pedro Prats, para dar seguimiento a los protocolos establecidos por el Ayuntamiento de Tijuana para celebrar la función a puerta cerrada.

Un total de diez peleas profesionales formarán el programa para la función "UWC: Supremacy", del próximo viernes en las instalaciones de Entram Gym, en la Zona Centro de Tijuana, con inicio a las 19:00 horas.

La estelar será por el Campeonato Mosca entre Jesús Aguilar (4-1-0), de Victory Fight Club, de Ensenada, y el cachanilla Edgar "Pitbull" Chairez (6-2-0), de Entram Gym, marcada cinco rounds de cinco minutos cada uno.

En la semifinal de la noche será en peso Welter con el regreso de Alejandro "Hulk" Sánchez (7-2-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, de Entram Gym, en contra de Jorge "Halcón" Olea (2-1-0), de Guaymas, Sonora, en representación de Leones Fit Gym.

Tanto la ceremonia de pesaje como la función número 23 en la historia de la compañía serán transmitidas por la página de UWC en Facebook Live.



MÁS SOBRE Deportes

Realizan pruebas de COVID-19 para función UWC Supremacy
Integra 'Xolos' a Luis Leal
Realizan pruebas de COVID-19 para función UWC Supremacy
Tatís Jr., jugador del mes en Liga Nacional
Realizan pruebas de COVID-19 para función UWC Supremacy
Refuerzan ex 'Xolos' al San Diego Loyal