¡Raza reforzada!

Xolos de Tijuana por fin presentó a sus 7 refuerzos
¡Raza reforzada!

TIJUANA. - La “jauría” esta “reforzada”. Este jueves, Xolos de Tijuana presentó a sus siete refuerzos para el Clausura 2020 de la Liga MX, a pesar de que ya se jugó la fecha 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

De hecho, Tijuana echó mano de algunos de ellos para vencer 2 goles a 1 a Santos Laguna en el Estadio Caliente.

Leandro González, Miguel Barbieri, Christian Rivera, Alexis Castro y Emilio Sánchez ya vieron acción en la primera fecha, mientras que Bryan Angulo y Bryan Colula, estuvieron participando con la Sub20.

El Director General Deportivo de los “Perros Prehispánicos”, Juan Ignacio Palou, fue el encargado de darles la bienvenida y de manifestar que la directiva se encuentra con la meta positiva de lograr los objetivos marcados en este semestre, uno de ellos, sin lugar a dudas, calificar a la liguilla, algo que no pudieron hacer en el Apertura 2019.

“Les explicamos lo que representa ser parte de la familia Xoloitzcuintle, lo que somos como equipo. Han sido todos escogidos por su capacidad, calidad futbolística, pero sus cualidades como personas y futbolistas encajan perfectamente en nuestra filosofía”, comentó Palou.

El directivo dejó abierta la posibilidad de la llegada de uno o dos refuerzos más, dado que el cierre de futbolistas al balompié Azteca procedentes del extranjero se cierra el 31 de enero próximo.

El próximo partido de Tijuana es ante su hermano, no se sabe su “mayor” o menor”, es decir, Gallos del Querétaro, el próximo 19 de enero en el Estadio de La Corregidora.



MÁS SOBRE Deportes

¡Raza reforzada!
Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer
¡Raza reforzada!
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año