Quiñones tendrá velada de 9 peleas

La función será en Playas de Rosarito
Quiñones tendrá velada de 9 peleas

TIJUANA.-  Una velada de boxeo profesional de 9 peleas a puerta cerrada tendrá Promociones Quiñonez este viernes 10 de julio dentro de las instalaciones Papas and Beer de Playas de Rosarito, así lo reveló Antonio Lozada, presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito.

La actividad iniciará a las 14:00 horas, dado que podrán estar un máximo de 3 peleas con sus esquinas dentro del inmueble.

“Una vez que se termine cada pelea, se hablará para que llegue la otra, dado que el objetivo es que no haya mucha gente dentro del inmueble”, comentó Antonio Lozada vía telefónica a El Mexicano.

La primera función de boxeo profesional en la ciudad estará a cargo de Promociones Quiñones, quien tiene como presidente a Gabriel Quiñones, el cual regresa a organizar una función de boxeo profesional luego de 2 años de ausencia.

La función es encabezada por Ronaldo “Diablo” Cruz, quien tiene un récord de 16 triunfos, de los cuales 11 han sido por la vía del cloroformo con 1 descalabro sin empates para 75 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 64.71.

Él pelea en la división de los superwelters.

Otro de los que verán actividad en la velada es el tijuanense Luis Ángel Montellano Castillo, mismo que ve acción en la división de los pesos gallos.

Actualmente, tiene palmarés de 10 combates disputados para 40 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 10.



MÁS SOBRE Deportes

Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Todo listo para velada de Promociones González
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto