Protagonistas tiene primera prueba

La función será este sábado, a partir de las 15:00 horas
Protagonistas tiene primera prueba

TIJUANA. - La primera gran prueba para los protagonistas de la velada de boxeo profesional que participarán en la función de Jibaro´s Boxing Promotions a realizarse este sábado 1 de agosto en el Papas and Beer será hoy, con la revisión médica y pesaje.

El dos veces campeón del mundo y presidente de Jibaro´s Boxing Promotions, Raúl Pérez, dio a conocer que las 11:00 horas será la revisión médica para luego darle paso al pesaje, mismo que será alrededor de las 12:00 horas.

"Vamos a tener alrededor de 15 peleas profesionales e iniciará a las 15:00 horas. Vamos a contar con todas las medidas de seguridad. De hecho, este jueves se hicieron los exámenes de Covid-19 los boxeadores y sus esquinas", comentó Pérez a El Mexicano.

Entre los participantes de la velada están los gemelos Ángel y Chávez Barrientes, los dos tienen números de 2 triunfos por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para un porcentaje de nocaut de 100. 

El primero le ganó a Luis Armando Núñez y Jesús Hernández, mientras que el segundo a Oscar Aramburo y Jorge Luis Senano.

También serán parte de la velada los hermanos Isaac e Isaías Lucero, los cuales no conocen lo que es la derrota.

Isaac tiene récord de 3 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para 4 rounds y un porcentaje de nocaut de 100.

Isaías tiene palmarés de 5 triunfos de las cuales 3 han sido por la vía del cloroformo, sin derrotas ni empates para 11 rounds como boxeador profesional.

También verá acción Jesse Rosales, nacido en California, Estados Unidos, quien tiene números de 3 triunfos de las cuales 2 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 8 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67 

Y otro de los que verá acción es Nino Delgado, el cual tiene números de 5 triunfos de los cuales 3 han sido antes del límite sin reveces y con 1 empate para 17 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

La velada de este sábado será la tercera del 2020 de Jibaros Boxing Promotions y la primera luego de que suspendieran las funciones en Baja California por la presencia del Covid-19 en marzo pasado.

La empresa inició actividad desde el 2016 y hasta el momento lleva 27 eventos para ser de las que más tiempo tienen.



MÁS SOBRE Deportes

Protagonistas tiene primera prueba
Tendrá "Birrias" prueba de fuego