Promoverá Imdet activación física

La cancha multiusos tendrá varias actividades
Promoverá Imdet activación física

TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte (Imdet), promoverá la activación física al poner a disposición de la colonia Xicoténcatl Leyva Mortera, promotores y material deportivo en las canchas multiusos que se construyeron con recursos del Gobierno Federal y supervisadas por la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental.

 “Uno de los compromisos del presidente municipal, Arturo González Cruz, es activar físicamente a los ciudadanos, al proporcionarles material; así como la participación de promotores para integrar un equipo, para darse a la tarea de impulsar programas deportivos”, mencionó el titular de la dependencia, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El funcionario indicó que se realizó un acto protocolario de entrega de las instalaciones deportivas de la colonia Xicoténcatl Leyva Mortera en la delegación Playas de Tijuana, mismas que constan de canchas multiusos, área de juegos infantiles, recreativas y espacios verdes, para el uso de los residentes de la zona.

Al margen de que la nueva instalación deportiva no forma parte de las 24 que administra el Imdet, será cuestión de que las autoridades aprueben la actividad para que la paramunicipal ponga a disposición personal y material, para que se desarrollen programas deportivos.

Pelayo Sánchez reiteró a los tijuanenses que las unidades deportivas que administra el Imdet se reabrirán conforme a los protocolos sanitarios que indiquen las autoridades y será a través de canales oficiales que se dará a conocer el mecanismo de operación.



MÁS SOBRE Deportes

Promoverá Imdet activación física
Sergio Hernández alista puños
Promoverá Imdet activación física
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Promoverá Imdet activación física
Autorizan veladas en Playas de Rosarito