Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"

La velada será transmitida por la aplicación FITE
Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"

TIJUANA. -  En conferencia de prensa, los protagonistas de la velada de boxeo profesional denominado "Noche de Boxeo 29" a realizarse a puerta cerrada por parte de Fabrica de Campeones, se transmitirá a través de la aplicación "FITE TV" este lunes  21 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, dieron a conocer que esperan grandes peleas.

En la pelea estelar, Alejandro "Peque" Santiago hará su primera defensa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Gallo ante Willibaldo García.

En el combate co-estelar de la noche, Víctor "Chaky" Sandoval buscará quistar el título vacante Internacional plata del Consejo Mundial de Boxeo en peso Súper mosca ante Kevin Villanueva.

Las peleas también serán una "guerra" entre dos de las escuelas más reconocidas de Tijuana; Santiago y Sandoval son entrenados por la familia Quirarte, mientras que García y Villanueva por los Moran.

Alejandro se presenta con un palmarés de 21 victorias, 11 de las cuales ha sido antes del límite, tiene 2 derrotas y 5 empates. 

Willibaldo subirá al ring con palmarés de 10 triunfos, 5 de los cuales han sido antes del límite, con 3 derrotas y 1 empate.

Alejandro Santiago conquistó el cetro antes mencionado el pasado 22 de noviembre al derrotar por nocaut a Roberto Carlos Sánchez por la vía del nocaut.

Víctor "Chaky" Sandoval tiene palmarés de 33 victorias, 21 de las cuales han sido por la vía del cloroformo, 3 derrotas, sin empates.

Kevin "Desvalagado" Villanueva subirá al ring con números de 16 triunfos de los cuales 12 han sido antes de límite con 2 derrotas y 3 empates.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"
Jugará Aztecs de SDSU en Dignity Health Sports Park
Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"
Supera expectativas carrera virtual de Colegio de contadores
Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"
Octavo triunfo consecutivo