Prometen "Chaky" y "Desvalagado" una gran pelea

La velada función será este 21 de septiembre
Prometen "Chaky" y "Desvalagado" una gran pelea

TIJUANA. - Víctor "Chaky" Sandoval (33-3-0, 21 Ko´s) y Kevin "Desvalagado" Villanueva (16-2-3, 12 Ko´s) se verán las caras por el título vacante Plata Internacional de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 21 de septiembre en velada de Paco Presents y Fábrica de Campeones.

En el marco de prepesaje obligatorio que tiene el organismo internacional, ambos se vieron las caras de dejaron en claro que será una gran pelea, dado las características de ambos y, principalmente, el equipo de trabajo de ambos.

Víctor Sandoval se está preparando con Don Rómulo Quirarte, mientras que Kevin Villanueva con Don Pedro Moran, es decir, ambos están con dos de los entrenadores con más tiempo y también reconocidos de Tijuana.

"Vinimos muy contentos por esta oportunidad. Sabemos que será una muy buena pelea, dado que el rival que tenemos es de calidad. Venimos de una preparación fuerte, a pesar de que no están abiertos los gimnasios. También quiero darle las gracias al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por darme la oportunidad de esta pelea titular", comentó Víctor Sandoval. 

"Mi estilo de boxeo es estilista, me puedo fajar o estar a la distancia, todo se basará en lo que me encuentre arriba del ring. Hemos trabajando rapidez y fuerza para salir con la mano en alto, pero, primero, esperemos que salgamos con los dos bien después del combate y que gane el mejor", agregó.

 "Estoy muy emocionado por esta oportunidad, que significa un gran paso para mi carrera. Estamos trabajando muy fuerte con Pedro (Moran, su entrenador), que es muy estricto, pero estamos haciendo caso a todo lo que nos dice, para llegar lo más fuerte que se pueda", manifestó Kevin Villanueva.

 "Voy a llegar preparado para dar y recibir, así que ganará el mejor, que tenga más aguante y golpe más fuerte", añadió.

Víctor viene de vencer por nocaut a Javier Alejandro Rendón (10-5-3, 4 Ko´s) el 22 de noviembre pasado, mientras que Kevin a Luis Fernando Rivera (11-17-1, 10 Ko´s) en diciembre del 2019.

"Este título es el paso que debe de dar todo boxeador para, poco a poco, ir creciendo. Es una gran oportunidad", consideró Sandoval.

"Es un gran paso para mi carrera y yo lo quiero seguir escalando para llegar a mi objetivo: ser campeón del mundo", dijo Villanueva.



MÁS SOBRE Deportes

Prometen "Chaky" y "Desvalagado" una gran pelea
Definen rivales para Patrick y Christopher Lozada
Prometen "Chaky" y "Desvalagado" una gran pelea
¡Cumple expectativas "Futuros Campeones II!
Prometen "Chaky" y "Desvalagado" una gran pelea
Señalan a Tatís Jr. como potencial candidato a JMV