Programan combate norteño en UWC

Programan combate  norteño en UWC
TIJUANA- Jorge “JStreet” González enfrentará a Marcos “Niño Problema” Rodríguez en peso Semicompleto el próximo 3 de julio en “Total War”, el retorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales a México.
La empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tendrá su evento número 22 a puerta cerrada en las instalaciones de Entram Gym, en la Zona Centro de Tijuana, mismo que será transmitido en vivo por internet.
“Estamos haciendo unos ajustes en el rol de peleas y hemos recibido llamadas y mensajes de peleadores de todo el país que buscan un lugar en nuestro evento, algo histórico para nuestro país", señaló Alejandro Islas, presidente de UWC.
Islas agregó, “y sabemos que González y Rodríguez traen una rivalidad de hace tiempo sin concretar combate, así que no titubeamos en firmarla para nuestra función del 3 de julio como refuerzo al cartel”.
El presidente de UWC agregó que el plan sigue en tener siete peleas profesionales en la jaula para “Total War”, siendo la estelar por el Campeonato Completo de la compañía a cinco rounds de cinco minutos cada uno.
González tiene marca profesional de 16-4-0 y defiende los colores de Kings MMA, además de contar con cinta negra en jiu jitsu brasileño y bases en kick boxing, por ello lleva una docena de victorias por la vía del cloroformo.
Por su parte Rodríguez, de Ciudad Juárez, Chihuahua, corre con récord de 7-0-1 como parte del equipo Spartacus MMA, y también tiene en su repertorio gran poder al sumar seis triunfos por nocaut.
De hecho ninguno de los dos peleadores se ha ido a decisión durante su carrera así que se promete un combate explosivo entre estos dos debutantes en la jaula de UWC para el viernes 3 de julio.
El combate estelar será la primera defensa de Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, ante el retador mexicalense Eliezer “Hecho En México” Ortega (5-0-0), de Maranatha Kickboxing & BJJ.
Además se tiene contemplado el retorno de Alejandro “Hulk” Sánchez (6-2-0), de Entram Gym, esto ante Iván “Jaguar” Maya (2-3-0), quien representa a Mexi Clica, del Estado de México, en Peso Welter.
Así que siete peleas profesionales habrá para “UWC: Total War”, que tendrá inicio a las 20:00 horas del 3 de julio y será transmitido por la página oficial de UWC, y supervisada por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana. (AMS)


MÁS SOBRE Deportes

Programan combate  norteño en UWC
Sergio Hernández alista puños
Programan combate  norteño en UWC
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Programan combate  norteño en UWC
Autorizan veladas en Playas de Rosarito