Presume Baja California el oro en parejas

Los campeones nacionales en Parejas Juvenil A Varonil, Marco Flores y Brayan Cano, fueron galardonados este viernes con la medalla de oro de Olimpiada Nacional 2019
Presume Baja California el oro en parejas
MÉRIDA, Yucatán.- Los campeones nacionales en Parejas Juvenil A Varonil, Marco Flores y Brayan Cano, fueron galardonados este viernes con la medalla de oro de Olimpiada Nacional 2019, durante la ceremonia de premiación en el Sport Bowl.

Marco Flores y Brayan Cano se apoderaron del oro en Parejas el pasado jueves con 2,497 pinos, para sumar el segundo metal dorado a Baja California en la capital yucateca.

En la ceremonia de premiación, Baja California compartió el podium con Nuevo León, medalla de plata con 2,224, y con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), medalla de bronce con 2,194.

Durante la competencia en Parejas, Marco Flores terminó con 1,314 pinos y Brayan Cano con 1,183, para asegurar el metal dorado.

Baja California tuvo en Marco Flores a su primer medallista de oro en esta edición de Olimpiada Nacional, cuando conquistó el evento Individual, en una gran batalla con Ismael Cepeda, de Nuevo León, a quien superó por un pino.


MÁS SOBRE Deportes