Presenta Terrazas velada de 15 peleas

Será este sábado
Presenta Terrazas velada de 15 peleas

TIJUANA. - Con una velada de 15 peleas profesionales a celebrarse este sábado 7 de diciembre, Terrazas Boxing de Ramón Terrazas cerrará su temporada 2019 de boxeo en la cual estará teniendo 8 funciones de boxeo profesional.

"La intención de la empresa es anteponer calidad por cantidad, por eso no vamos por ningún récord de funciones al año, ni nada parecido como van otras empresas. Nuestro objetivo es tener grandes peleas", comentó Terrazas.

"Un ejemplo claro fue la pelea entre Esteban Sánchez y Ricardo López, que es considerada entre las mejores del 2019 y que se celebró en una de nuestras funciones", agregó.

La pelea estelar de este 2019 es entre Jesús "Tanque" Molina y Misael "Mimoso" Sánchez, los cuales se estarán enfrentando por tercera ocasión y estará en disputa los cetros completos, tanto Municipal, como de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMexB).

También será parte de la velada Ricardo "Explosivo" López, el cual regresa luego de recuperarse de una lesión.

La talentosa Leyvi Castellón será otra de las boxeadoras que vea acción en el evento. Ella tiene marca de 2-0-0, 2 Ko´s.

También se dará el duelo de invictos entre David Potrero y Jorge "El Atom" Vázquez. El primero tiene palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin empates, mientras que el segundo 3-0-0, 3 Ko´s.

Otro de los interesantes duelos es entre Ángel Huitron e Irvin Sarabia Ávila.

También estarán participando: Abraham Flores, Bonafide Valenzuela, "Fantasma" Rodríguez, José "Diamante" Russell y Manuel "Superman" García.

La primera prueba para los protagonistas es este viernes 6 de diciembre, dado que es el día que tienen que librar La romana.



MÁS SOBRE Deportes

Presenta Terrazas velada de 15 peleas
Va Bahena por cuarto triunfo consecutivo
Presenta Terrazas velada de 15 peleas
Tendrá Imdet Premio Municipal del Deporte 2019
Presenta Terrazas velada de 15 peleas
Inquebrantable