“Potro” tendrá otra dura pelea

José Díaz enfrenta a Hugo Montoya
“Potro” tendrá otra dura pelea

TIJUANA.- Parece que José Manuel Díaz Villalobos, mejor conocido en el mundo del boxeo como “Potro”, no les gustan las peleas “fáciles”, pues este sábado 15 de febrero estará enfrentando al complicado Hugo Montoya en la Arena Big Punch.

En el marco de la primera velada del año de Round 13 de Manuel “Camaney” González, Manuel tiene palmarés de 10 victorias de las cuales 6 fueron por seis nocauts sin derrotas ni empates para 30 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60.

Hugo Montoya tiene números de 37 peleas profesionales para 147 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 5.41.

En la pelea estelar será entre José Antonio Merino y Felipe Palizada. José Antonio Merino tiene palmarés de 6 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut, con 4 descalabros y 1 empate para 34 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut 50.

Felipe Palizada tiene palmarés de 2 victorias, ambas ganadas por nocaut, con 10 descalabros y 2 empates para 57 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 14.29.



MÁS SOBRE Deportes

“Potro” tendrá otra dura pelea
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
“Potro” tendrá otra dura pelea
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México