Posponen duelo entre 'Xolos' y FC Juárez

Por pruebas de COVID-19
Posponen duelo entre Xolos y FC Juárez

TIJUANA- El duelo entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles y FC Juárez, que tendría lugar el próximo viernes a las 19:06 horas en el Estadio Caliente, fue pospuesto para el próximo lunes en un horario por confirmar. 

La Liga MX tomó dicha determinación para el encuentro correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 debido a que es necesario realizar más pruebas de COVID-19 en el plantel rojinegro, que el pasado domingo dio a conocer siete casos positivos antes del juego contra Cruz Azul. 

Dicha circunstancia podría repercutir en la convocatoria que el arquero Jonathan Orozco y el delantero Mauro Lainez recibieron para el microciclo de la Selección Mexicana que tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. 

Los jugadores reportarán a la convocatoria realizada por el entrenador Gerardo Martino conforme terminen su participación con sus clubes durante la jornada 11. Un total de 26 futbolistas fueron convocados a la actividad. 



MÁS SOBRE Deportes

Posponen duelo entre Xolos y FC Juárez
Motivan basquetbolistas destacados a alumnos de Academia Zonkeys
Posponen duelo entre Xolos y FC Juárez
Realizará Cibacopa campamento virtual
Posponen duelo entre Xolos y FC Juárez
Destacan jugadores de San Diego Loyal