Posponen duelo entre SD Loyal y LA Galaxy II

Por casos de COVID-19
Posponen duelo entre SD Loyal y LA Galaxy II

TIJUANA- El partido entre el San Diego Loyal Soccer Club (SD Loyal) vs LA Galaxy II programado para la noche de este miércoles a las 19:00 horas en el Dignity Health Sports Park fue pospuesto y será reprogramado para otra fecha.

Dicha medida fue anunciada por ambos equipos mediante comunicados, en los que se dio a conocer que la decisión se tomó debido a que hubo casos positivos de coronavirus, aunque no se anunció si se trataba de jugadores, entrenadores o miembros del staff, ni tampoco si los casos eran exclusivos de un solo club. 

"Procediendo con abundancia en los cuidados, la reprogramación viene después que personas involucradas en el partido resultaron positivos tras realizarse pruebas de COVID-19, dentro de las medidas rutinarias que se hacen cada semana", se expresa en el anuncio. 

imagen-cuerpo

El comunicado también menciona, "las personas que resultaron positivo han sido insolados de manera inmediata, con casos asintomáticos y se mantendrán con el cuidado  de sus respectivos equipos. Todos los protocolos locales, estatales y de salud pública se han seguido". 

El equipo sandieguino realizó el viaje en autobús a Carson, California desde la mañana del miércoles y la suspensión del duelo se anunció a un par de horas de que el balón comenzara a rodar en la cancha. 

Este es el octavo compromiso que es pospuesto en la United Soccer League Championship debido a la pandemia de coronavirus desde que la liga reanudó su actividad el pasado 11 de julio. 



MÁS SOBRE Deportes

Posponen duelo entre SD Loyal y LA Galaxy II
Acepta 'Halcón' Olea duelo contra "Hulk"
Posponen duelo entre SD Loyal y LA Galaxy II
Empieza a tomar forma el Atlético Ensenada FC para el balón pie mexicano
Posponen duelo entre SD Loyal y LA Galaxy II
Destaca San Quintín como zona productora de tomate