Ponen a la venta boletos para UWC

Retornan AMM a Tijuana
Ponen a la venta boletos para UWC

TIJUANA- Los boletos de entrada para el evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) denominado "UWC: Bloody Valentine, Part Deux", a celebrarse el 29 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana, ya están a la venta.

La función número 21 de la empresa Ultimate Warrior Challenge México tendrá nueve peleas profesionales y tres de ellas serán por campeonato en lo que será la primera actividad de "vale todo" en el año.

"Es nuestro primer evento de varios contemplados a lo largo del 2020 y queremos empezar con fuerza por eso ya se firmaron tres combates de campeonato donde regresan los monarcas coronados el 24 de agosto del año pasado", compartió Alejandro Islas, presidente de UWC.

"Sinceramente tenemos un gran evento programado y creo que por eso ha jalado tanto la atención de los aficionados de las AMM, de ambos lados de la frontera, con algunos de los mejores peleadores de la región", explicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC señaló que los boletos pueden ser adquiridos a través de Taquilla Express, ya sea en su página oficial (www.taquillaexpress.com) o en las taquillas del Grand Hotel, Hotel Real Inn y el mismo Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.  

El evento

La pelea estelar de la velada será por el cetro de las 155 libras con el retorno del ensenadense Edgar "Smooth" Escarrega (6-4-1) para su primera defensa, esto contra el tijuanense  Fabián "Aniquilador" Quintanar (13-4-0).

Escarrega, integrante de Victory Fight Club, capturó el preciado fajín en UWC: Legacy tras superar por decisión unánime a Alejandro "Hulk" Sánchez (6-2-0), de Entram Gym, para darle su primer cetro de UWC al municipio de Ensenada.

Los boletos ya pudieron ponerse a la venta al contar la función con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, mismo organismo que tendrá a su cargo la sanción del evento en febrero.

Además se ha confirmado que el francés Antoine Hidrio (5-2-0), de American Kickboxing Academy (AKA), para poner en juego su Campeonato Mosca en contra del retador Jesús Aguilar (3-1-0), de la Academia Vale Todo, de Ensenada.

Los costos van de mil pesos para primera fila, 800 pesos en el resto del piso, 500 en la sección de preferente numerado y entrada general está a 190 pesos en lo que será el retorno de las AMM al Auditorio de Tijuana.  

El resto del programa de "UWC: Bloody Valentine, Part Deux" se dará a conocer el miércoles 29 de enero en la rueda de prensa a llevarse a cabo en Del Río Gastro Park, con la presencia de varios de los peleadores. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Ponen a la venta boletos para UWC
"Abuelo" Álvarez se pone en ruta a Tokio 2020
Ponen a la venta boletos para UWC
América, casi cinco años sin ganar en Tijuana
Ponen a la venta boletos para UWC
¡Muérdanlos!