Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo

Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo

MANEADERO.-Los Piratas llegaron al plato con par de carreras en la decima entrada para darle la vuelta a la pizarra y dejaron sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy a los Indios con pizarra final de 9 carreras contra 8 y emparejar la serie semifinal por el boleto a la final.

Con este resultado la serie pactada a ganar 2 de 3 encuentros por el boleto a la final de la Segunda Fuerza A del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero se estará decidiendo este domingo a partir de las 10:30 horas sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy. El duelo llego empatado al decimo episodio a 7 carreras y en su apertura los eléctricos del Pablo pintaron un rombito en los spikes de Pablo Arroyo Jr, para ponerse a 3 outs del triunfo pero en el cierre los arcabuceros reaccionaron embasando a los 2 primeros, F. Aguilar y J. Bravo por bases por bola enseguida Keneth Mondragon toco la pelota, para que el lanzador hiciera un mal tiro, el cual fue aprovechado por Aguilar y Bravo para descolgarse a la registradora con la carrera del empate y la del gane quedando tendidos en el terreno los pablos.

Los Piratas utilizaron a los lanzadores: Aarón Quezada, Jesús Carillo y Jesy López, mientras que los Eléctricos subieron al montículo a Christopher Solorio, Alberto González y Juan García.

Los que lucieron a la hora de batear por los vencedores fueron: Roberto Castell de 3-1, siendo jonrón, Omar Garnica de 5-1 y Cristian Payan de 4-1.

Por los del Eléctrico Pablo los mejores fueron: Pablo Arroyo Jr, de 5-2, Luis Solorio de 5-2, Juan García de 5-2, Luis León de 4-2 y Andrés Mercado de 4-1.



MÁS SOBRE Deportes

Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo
Nazarenos buscara el titulo de la Segunda A
Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo
Abren ronda Manchester y Squalos
Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo
Va Academia Zonkeys por otra victoria