"Pipino" por la sorpresa este sábado

La velada se realizará en la UD Crea
"Pipino" por la sorpresa este sábado

TIJUANA. –  El tijuanense José "Pipino" Cuevas buscará dar la sorpresa este sábado cuando se ve las caras ante Kevin Torres en el marco de la pelea estelar de la velada de Borizteca Boxing Promotions que será transmitida totalmente en vivo por www.bestinboxing.com.

El favorito de la pelea es Torres; este se presenta con números de 16 victorias de las cuales 14 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 54 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 77.78.

El más reciente duelo de Kevin fue el 28 de febrero cuando dio cuenta por la vía del cloroformo de Alejando Almada en Big Punch Arena en evento organizado por la misma promotora.

"Pipino" tiene palmares de 13 victorias de los cuales 11 han sido antes del límite con 1 descalabro sin empates para 33 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 73.33.

Su última pelea fue el 24 de agosto pasado cuando venció por nocaut técnico a José Valadez Salgado.

La pelea tiene la sensación de que se terminará antes del límite, dado el estilo de ambos boxeadores y, principalmente, el porcentaje de nocaut con el cual se presentan.

El evento es el segundo de este 2020 de la empresa Borizteca Boxing Promotions, que preside Saúl Ríos. El primero fue el 28 de febrero pasado en Tijuana, mismo que fue encabezado por Kevin Torres.

Jorge Brito, Jorge Villegas, Adrián Alvarado, Japhethlee Llamido, Elías Díaz, Salvador Cervantes, Benjamín Álvarez y Darnell Price, entre otros, fueron los que vieron acción en dicho evento del segundo mes del presente año.

La velada se realizará en la cancha de softbol de la Unidad Deportiva Crea, así lo dio a conocer en exclusiva Saúl Ríos.

Dado la nueva normalidad por la presencia del Covid-19, todos los que vayan a la velada se harán el examen para asegurarse de que estén negativos.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

"Pipino" por la sorpresa este sábado
"Dragoncito" peleará en "auto-box"