Pierde Padres ante Angels

Visitan mañana Angel Stadium
Pierde Padres ante Angels

TIJUANA- Padres de San Diego cayó anoche 1-0 en su primer juego de exhibición ante Los Ángeles Angels de Anaheim, que tuvo lugar en un vacío Petco Park debido a la actual pandemia de coronavirus.

Un error por parte del abridor Garrett Richards abrió la puerta para que el conjunto visitante tomara la ventaja en el capítulo inicial; la decisión del pitcher permitió que el jugador de cuadro David Fletcher anotara la única carrera del encuentro. 

En el duelo destacó la actuación del bullpen sandieguino, en el que vieron acción Matt Strahm, Craig Stammen, Emilio Pagán, Drew Pomeranz y Kirby Yates, quienes se combinaron para admitir sólo dos hits y recetar cinco ponches. 

La derrota fue para Garrett Richards, quien se mantuvo en el montículo cuatro entradas y dos tercios. El pitcher permitió cinco hits, dio una base por bola y ponchó a cinco adversarios. Griffin Canning fue el pitcher ganador. 

Al final del encuentro ambos equipos decidieron jugar "tiempo extra" para poner a prueba la regla que estará vigente en la temporada 2020 para los extra innings, en la que el corredor que recibió el último out tras las nueve entradas comenzara los capítulos extra en segunda base y sin outs en contra. 



MÁS SOBRE Deportes

Pierde Padres ante Angels
Xolos tendrá pantallas gigantes para ver sus partidos
Pierde Padres ante Angels
Entregaran reconocimientos a olímpicos
Pierde Padres ante Angels
Debutará Diana Estrada en BC