Pierde Padres a Trey Wingenter

Fue sometido a Tommy John
Pierde Padres a Trey Wingenter

TIJUANA- El relevista de Padres de San Diego Trey Wingenter fue sometido este viernes a una cirugía Tommy John que lo llevará a perderse la temporada 2020 de Ligas Mayores y la mayor parte de la campaña de 2021.

Wingenter se convirtió en el tercer pitcher del bullpen sandieguino que tendrá que pasar un largo período fuera de actividad luego de las lesiones del mexicano Andrés Muñoz, quien también tuvo que someterse a la cirugía Tommy John en marzo, y el venezolano José Castillo, quien estará por lo menos un mes fuera antes de volver. 

"Cada vez que pierdes a alguien como Castillo o como Wingenter nunca es algo bueno, pero tenemos mucha profundidad", señaló el manejador Jayce Tingler, quien dijo sentirse bien con el grupo de relevistas con el que cuenta en el club sandieguino. 

A pesar de las pérdidas de Muñoz, Castillo y Wingenter, quienes estaban proyectados para ser parte del roster de Padres para el Opening Day, San Diego aún cuenta con uno de los bullpen mejor valorados en todo Grandes Ligas. 

El cuerpo de relevistas se encuentra liderado por el cerrador Kirby Yates, quien está acompañado por Emilio Pagan, Drew Pomeranz, Craig Stammen, Matt Strahm y la más reciente adición al roster sandieguino, el zurdo Tim Hill, quien sería un arma de peligro para los bateadores zurdos.



MÁS SOBRE Deportes

Pierde Padres a Trey Wingenter
Enfrentará Loyal al LA Galaxy II
Pierde Padres a Trey Wingenter
Abrirá Richards ante Angels
Pierde Padres a Trey Wingenter
América contrata a jugador estadounidense