Pierde invicto Xolos en Copa

Pierde invicto Xolos en Copa

TIJUANA. - Xolos de Tijuana perdió el invicto y la posibilidad de quedar como líder de su grupo en el torneo Apertura 2019 de la Copa MX tras caer este martes 3 goles a 2 ante Gallos Blancos del Querétaro en el estadio La Corregidora dentro de la fecha 3 del torneo de Copa MX.

 

Los locales abrieron el marcador el minuto 22 luego de tocar varias veces a la puerta por medio de Jordi Cortizo, pero los "Canes Aztecas" empataron por pizarra por medio de una pena máxima que anotó Leonel Miranda.

 

En el arranque de la segundad mitad, Gallos Blanco retomó la ventaja con una anotación de George Correal, tras un cobró de tiro libre al minuto 53.

 

8 minutos más, Gerson Vázquez anotó su primer gol con Gallos Blancos del Querétaro para ampliar la ventaja del club a dos tantos.

Un minuto ante del 70´, Xolos se acercó a tan sólo un gol con una gran jugada individual de Camilo Sanvezzo, pero no logró conseguir el tanto del empate.

 

Con el resultado, Mineros de Zacatecas toma el primer lugar del Grupo 5, dejando a Xolos de Tijuana en el segundo puesto y a Gallos Blancos del Querétaro en el tercero, todos con 3 unidades.



MÁS SOBRE Deportes