Pide disculpas propietario de Padres

Pide disculpas propietario de Padres

TIJUANA- En los primeras semanas de la temporada 2019 de Ligas Mayores, las expectativas sobre el desempeño que tendría en el año Padres de San Diego eran grandes. No para clasificar a la postemporada pero sí para mantenerse en la carrera por lo menos hasta agosto. 

La llegada de Manny Machado y el ascenso del novato Fernando Tatis Jr. dio bríos nuevos al club sandieguino, que llegó a tener un inicio de 11-5 y que terminó la primera mitad de la campaña con una marca de 45-45, pero tras una lenta segunda mitad, el equipo acabó en el fondo del oeste de la Nacional con récord de 70-92 a 36 juegos del líder, Dodgers de Los Ángeles. 

"Si no ganamos en el 2020 van a rodar cabezas. La mía será la primera", declaró Fowler en el marco de las actividades por el Juego de Futuras Estrellas celebrado en el Petco Park, "teníamos expectativas que eran más mayores que eso". 

Fowler añadió, "jugamos béisbol de .500 previo a lo que sería el Juego de Estrellas y jugamos (25-47) después de eso. Pudimos haber sido el peor equipo en la liga posterior a la pausa. No he revisado, fue vergonzoso". 

Tras despedir al manejador Andy Green a ocho juegos de que terminara la temporada, el siguiente en la mira será el gerente general A.J. Preller, quien durante la temporada baja tendrá la tarea de seleccionar un nuevo timonel, aunque para Fowler parte de lo que salió mal con el equipo tiene que ver con el desempeño que tuvieron dos de los jugadores mejor pagados del equipo Eric Hosmer y Wil Myers. 

"Apestamos. Fue un proceso catartico el simplemente estar sentado, puedo decir que fueron los peores dos meses y medio como propietario para mí. Fue algo vergonzoso, Apestamos, honestamente, había días en los que no quería salir de la cama", apuntó Fowler. 



MÁS SOBRE Deportes

Pide disculpas propietario de Padres
Destaca Luis Urías crecimiento mental
Pide disculpas propietario de Padres
La Maquina Azul regresa el campeonato a Tijuana Municipal
Pide disculpas propietario de Padres
Suma Cetys cuatro triunfos en Liga ABE