Peleará Edwards y González en UWC

La velada de artes marciales mixtas será en Tijuana
Peleará Edwards y González en UWC

TIJUANA.- El programa de peleas para “UWC: Total War” tendrá aún más sabor internacional al agregarse el duelo entre Joselyne “Pantera” Edwards y Pamela “Barum” González para el viernes 3 de julio.

Pactado en 135 libras, el enfrentamiento de Edwards y González será el único combate entre mujeres para lo que marcará el retorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales en México, con la función a puerta cerrada.

“Estuvimos buscando desde hace tiempo revivir nuestra división de mujeres en la empresa ya que no habíamos tenido suerte en pactar duelo en nuestros dos eventos recientes, pero afortunadamente pudimos firmar ésta.

“Hemos visto videos de las peleas de ambas y se ve que será un interesante combate dentro de la jaula de UWC, como ha dicho, muchos peleadores mocionados por el retorno de las MMA y de UWC”, indicó Alejandro Islas.

El presidente de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) explicó que en estos días espera finalizar el programa de peleas para darlo a conocer a los medios, ya que hubo unos ajustes al dado a conocer el sábado 20 de junio.

Edwards es nativa de Panamá, Panamá, y cuenta con marca profesional de 8-2-0 en presentación de Kings MMA, de El Paso, Texas, con la mitad de sus victorias logradas por la vía del nocaut.

Mientras que González, quien viene de la Ciudad de México y representa a Luta Livre México, disciplina de la cual ostenta cinta azul, y corre con récord de 3-4-0, y será su primera pelea en la división de las 135 libras.

Esta pelea se agrega a la anunciada el 24 de junio de peso Semicompleto entre Jorge “JStreet” González (16-4-0), también de Kings MMA, y Marcos “Niño Problema” Rodríguez (7-0-1), de Spartacus MMA.

El combate estelar de “UWC: Total War” será la primera defensa de Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, ante el retador mexicalense Eliezer “Hecho En México” Ortega (5-0-0), de Maranatha Kickboxing & BJJ.

Por lo menos siete peleas profesionales habrá para la histórica función a celebrarse en las instalaciones de Entram Gym, con inicio a las 20:00 horas del 3 de julio y será transmitido por la página oficial de UWC, y supervisada por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Peleará Edwards y González en UWC
Sergio Hernández alista puños
Peleará Edwards y González en UWC
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Peleará Edwards y González en UWC
Autorizan veladas en Playas de Rosarito