Peleará Cárdenas en Las Vegas

José María enfrenta a Carlos Cuadras este sábado
Peleará Cárdenas en Las Vegas

TIJUANA. - El boxeador tijuanense José María Cárdenas peleará este sábado 14 de septiembre en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada ante Carlos Cuadras en la división de los súper moscas, lo que es una gran oportunidad para él.

Cárdenas viene de conquistar la victoria más importante de su joven carrera al vencer por nocaut al invicto Antonio Vargas (10-0-0) el pasado 25 de mayo en pelea realizada Osceola Heritage Park, de Kissimmee, Florida.

La misión ahora lleva el nombre de Carlos Cuadras, el cual fue campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que está buscando volver a tener una oportunidad por dicho cetro.

Actualmente tiene palmarés de 38 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite con 1 empate para 229 rounds y un porcentaje de nocaut de 64.

José María Cárdenas tiene números de 17 victorias de las cuales 14 han sido antes del límite con 4 descalabros sin empates para 63 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 67.

Para "Chema" será su tercera pelea del año, la primera fue ante el invicto Gary Antonio Russell en Barclays Center de Brooklyn en el mes de marzo.



MÁS SOBRE Deportes

Peleará Cárdenas en Las Vegas
Forma parte Yates de selecto grupo en Padres
Peleará Cárdenas en Las Vegas
Navarrete y Zepeda provocan ambiente mexicano
Peleará Cárdenas en Las Vegas
Tendrá War Boxing velada de 15 peleas