Pega Padres bombazos sobre Diamondbacks

Suma segundo triunfo
Pega Padres bombazos sobre Diamondbacks


TIJUANA- Cuadrangulares de Wil Myers y Eric Hosmer fueron suficientes para que Padres de San Diego se llevara el segundo duelo de la Serie Inaugural sobre Diamondbacks de Arizona. Los "Frailes" remontaron para imponerse 5-1 en el duelo celebrado anoche en el Petco Park. El abridor Dinelson Lamet se llevó la victoria tras una actuación de cinco entradas, en la que admitió la única carrera del equipo rival en el cuarto episodio. El dominicano mostró solidez al conceder una base por bola y ponchar a ocho adversarios. 

 

Fue en la parte baja del cuarto capítulo que Wil Myers, quien fungió como bateador designado pegó un jonrón que impulsó las anotaciones de Tommy Pham y Ty France, quien ayer sustituyó a Eric Hosmer en la primera base. 

 

En la séptima entrada Manny Machado conectó un vuelacercas que remolcó a Fernando Tatis Jr. para sellar el resultado. La derrota fue para el abridor Robbie Ray, quien sólo permaneció tres episodios dos tercios en la lomita. 

 

El duelo marcó el debut en Ligas Mayores del jardinero Edward Olivares, quien en el cuarto capítulo pegó un doblete para terminar la noche bateando de 3-1. Este día tendrá lugar el tercer juego de la serie a las 13:10 horas, Garrett Richards hará la labor de apertura por Padres y se medirá a Zac Gallen. 


MÁS SOBRE Deportes

Pega Padres bombazos sobre Diamondbacks
Arranca Xolos con victoria
Pega Padres bombazos sobre Diamondbacks
El mundialista Álvaro Álvarez dará clínicas de Rodeo
Pega Padres bombazos sobre Diamondbacks
Instalan comité deportivo de la unidad Siglo XXI