Patrick Lozada conquista su segunda victoria

El boxeador brillo en la pelea estelar
Patrick Lozada conquista su segunda victoria

TIJUANA. - Con una gran exhibición, el boxeador Patrick Lozada, de Rosarito, logró su segunda victoria en el mundo del boxeo profesional, tras vencer por nocaut técnico a Samuel Cuevas Pérez, del mismo municipio.

Esta pelea fue la estelar de la velada de Baja Boxing Promotions, que tuvo su segundo evento del año al igual que tras la suspensión de las actividades por el Covid-19 en marzo pasado, se llevó a cabo a un costado del Papas and Beer de Playas de Rosarito.

La victoria de Lozada se decretó al minuto con 50 segundos del primer acto, luego de que mando a la lona en dos ocasiones a Samuel; la primera se pudo levantar antes de que el tercero sobre la superficie llegara a la cuenta de 10 segundos de protección, mientras que la segunda el referí decidió que ya no continuara el duelo, por el daño que presentaba Cuevas Pérez.

En otra de las peleas de la velada, Japhethlee Llamido venció por nocaut técnico a Eder Chimal, tras un intento combate en la división de los pesos súper gallo.

También salió con la mano en alto Adrián Alvarado, tras imponerse por decisión unánime a Luis Guadalupe "Kenso Juárez" Méndez en la división de los pesos gallo. Tras cuatro intensos rounds, los tres referís entregaron tarjetas de 10 puntos a 9 a favor del primero mencionado.

En lo que fue la sorpresa de la noche, Stephanie Chávez perdió el invicto ante Anahí Pérez, quien estaba haciendo su debut profesional, luego de cuatro rounds, un juez entregó tarjeta de 38 a 38, mientras que otros dos a favor de la última mencionada, así que su triunfo fue por decisión mayoritaria.

También logró la victoria Damien Basulto al imponerse por nocaut técnico a José Evaristo Aguirre López en duelo en peso súper gallo.



MÁS SOBRE Deportes

Patrick Lozada conquista su segunda victoria
"Bum Bum" buscará mostrar su calidad
Patrick Lozada conquista su segunda victoria
Descarrilen a "La Máquina"
Patrick Lozada conquista su segunda victoria
Cruz Azul se prepara para ir a Tijuana