Pasan Cetys, Chester, San Miguel y Jofa

Van a semifinales de la Primera Especial
Pasan Cetys, Chester, San Miguel y Jofa

ENSENADA.- Las escuadras de Cetys Prepa, Chester, Tacos San Miguel y Jofa se quedaron con los boletos para ser los protagonistas de las semifinales de la Primera Especial del torneo de baloncesto de la Copa Promocional Clásica 2019, que se desarrolla en las cancha del gimnasio de la Colonia Hidalgo.

 

Los cuatro partidos de los cuartos de final resultaron emocionantes y fueron seguidos muy de cerca por un buen número de aficionados al baloncesto organizado por el promotor Jimmy Soto Carlón.

 

En el primero de cuartos de final el Cetys Prepa que termino de líder dejo fuera al Ríos Vela Team con pizarra final de 50 puntos contra 38, de esta manera los preparatorianos de Cetys siguen siendo los amplios favoritos al título de la Primera Especial.

 

José Chapela con 17 puntos, Luis Escalante con 7 y Ritchet Santa Cruz con 9 sobresalieron a la hora de sumar en la pizarra ganadora, mientras que José Ríos Jr, con 18, Isaac Serrano con 10 y Oscar Ríos con 8 destacaban por los del Team.

 

Los Chester viniendo de atrás en la pizarra se impusieron al final 53 por 50 a los Búhos para agarrar el segundo boleto a las semifinales.

 

Los mejores canasteros de Chester fueron: Javier Gómez con 13 unidades, Ichiro Ichijara con 12 y Alejandro Meza con 9, en tanto que por los Búhos los mejores fueron: el juvenil Gael García con 31 puntos, Luna Carrisoza con 7 é Iram Paniagua con 5.

 

El tercero en llegar a las semifinales fue el quinteto de Tacos San Miguel al derrotar 39 puntos a 30 a Los Primos.

 

Los que sumaron más puntos por los taqueros fueron: Rafael Ramírez con 7, Agustín López con 6 y Julio Juárez con 6 y por los Primos destacaron: Lorenzo Acosta con 10 puntos, Ricardo Acosta con 10 y Ramón Verdiales con 7.

 

El último ticket a la final fue para el Jofa venciendo a los Tigres con marcador final de 55 puntos contra 46.

 

Fabián Medina y René Uribe con 18 y 14 puntos respectivamente sobresalieron a la ofensiva de los ganadores.

 

Con estos resultados los duelos de la semifinal se jugaran, el Cetys Prepa enfrentando al Jofa y Tacos San Miguel ante el Chester.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Pasan Cetys, Chester, San Miguel y Jofa
Tomateros quita el invicto a Halcones
Pasan Cetys, Chester, San Miguel y Jofa
Toluca rindió homenaje al luchador La Parka
Pasan Cetys, Chester, San Miguel y Jofa
Rubens Sambueza toma cerveza en el Pachuca vs Chivas