Pasan a semifinales Premier y Sing Pro

Pasan a semifinales Premier y Sing Pro

ENSENADA.- Farmacias Premier y Sing Pro se quedaron con los boletos a semifinales de la categoría de Primera Fuerza del certamen de baloncesto de la Copa Promocional Verano 2019, dejando en el camino en duelos celebrados en la cancha de la colonia Hidalgo a las escuadras de Venecias y OC Ventanas, respectivamente.

El quinteto de Farmacias Premier le gano el partido de cuartos de final a los aguerridos de Venecias con pizarra final de 55 puntos contra 47.

Los mejores canasteros de los farmacéuticos fueron: Guillermo Rodríguez con 15 puntos, Armando Palafox con 13 y Martin Meling con 13.

Por el lado de los venecios los que sumaron puntos fueron: Gustavo Sodora con 22 y Maikol Burgoin con 16.

La gran sorpresa de los cuartos de final la dio el quinteto de Sing Pro que fue el séptimo de la tabla al vencer 49 puntos por 34 al que fue el sublíder OC Ventanas.

El venezolano Pedro Rodríguez encabezo la ofensiva de los ganadores con 18 puntos, seguido de Alejandro Chi con 15 y Sergio Castanedo con 9.

Por los de las ventanas sobresalieron: Ignacio Franco con 15 puntos, Ignacio Güillín con 9 y Walter Juárez con 7.

Con estos resultados ya quedaron definidas las semifinales de la Primera Fuerza, donde el tricampeón Carmona Body Shop tendrá de rival al Ensenada Grass que fue el líder general de este torneo y Farmacias Premier buscara el boleto a la final ante el Sing Pro.

En resultados de la Copa Promocional Clásica 2019 en su categoría de Primera Especial, el equipo de San Andrés le gano con enceste de último segundo 57 contra 56 a Los Primos, duelo en el que el jugador de Lorenzo Acosta vistiendo la casaca de los Primos impuso record de mas puntos conseguidos en un partido con 49.

Y la escuadra de Chester capitaneados a la ofensiva por Francisco Reyes con 19 unidades le ganaron la partida 64 por 49 a los Toros, siendo Erick Ramírez con 20 puntos el mejor encestador de los astados.



MÁS SOBRE Deportes

Pasan a semifinales Premier y Sing Pro
Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo
Pasan a semifinales Premier y Sing Pro
Nazarenos buscara el titulo de la Segunda A
Pasan a semifinales Premier y Sing Pro
Abren ronda Manchester y Squalos