Participará Xolos en Leagues Cup

Enfrentará al Galaxy
Participará Xolos en Leagues Cup
TIJUANA- La LIGA MX y la Major League Soccer (MLS), con el apoyo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), anunciaron la creación de Leagues Cup, una competencia oficial y anual entre las mejores ligas de futbol de Norteamérica que se jugará a partir de julio del presente año. El Club Tijuana Xoloitzcuintles enfrentará en la primera ronda al LA Galaxy (23 de Julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California), en una nueva edición del Clásico de las Californias.

La edición 2019 de Leagues Cup contará para esta primera edición con cuatro clubes de cada liga en un torneo de ocho equipos de eliminación directa, en cuartos de final que se disputará del 23 al 24 de julio en los estadios de los clubes de la MLS. Las semifinales serán el 20 de agosto en las sedes que se determinarán según los resultados de los cuartos de final. La final de Leagues Cup se jugará el miércoles 18 de septiembre en una sede en EUA por anunciar.

Esta será la segunda ocasión que el Club Tijuana se enfrente en un torneo oficial a sus vecinos de Los Ángeles, el Galaxy; la primera oportunidad se dio en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014, en la que los Xoloitzcuintles eliminaron a los angelinos en los Cuartos de Final de aquella competencia.

Las entradas para el público de Leagues Cup estarán disponibles a partir del jueves 6 de junio a partir de las 10:00 horas en www.LeaguesCup.com. Los aficionados pueden registrarse para recibir información adicional, incluyendo acceso a la preventa en LeaguesCup.com.

Más detalles en la edición impresa...


MÁS SOBRE Deportes