Participantes de Baja Boxing a pruebas de Covid-19

La velada es este viernes en Rosarito
Participantes de Baja Boxing a pruebas de Covid-19

TIJUANA.- Los participantes de la velada de boxeo profesional de este viernes en Playas de Rosarito, organizada por Baja Boxing, tendrán este miércoles su primer gran prueba, se presentarán a pruebas de Covid-19.

Todos los que salgan negativos podrán presentarse este jueves a la revisión médica y ceremonia de pesaje de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Rosarito, que encabeza Antonio "Cañas" Lozada.

Uno de los principales atractivos de la velada será la participación de los boxeadores Patrick y Christopher Lozada, los cuales son originarios de Playas de Rosarito, así que tratarán de valer su condición de local.

Patrick estará peleando a cuatro vueltas en peso welter ante Samuel Cuevas Pérez, mientras que Patrick se verá las caras con Jonathan Jiménez en la división de los ligeros a la misma cantidad de vueltas.

Patrick se presenta con números de un triunfo, mismo que lo consiguió por la vía rápida, sin derrotas ni empates, mientras que su oponente tiene palmarés de 0-1-0, 0 Ko´s.

Christopher tiene números de una victoria, misma que ganó por la vía rápida, sin derrotas ni empates, mientras que el segundo estará haciendo su debut profesional.

La pelea que encabeza el cartel es a cuatro rounds en peso supergallo entre los boxeadores profesionales Japhethlee Llamido y Eder Chimal.

El primero se presenta con números de 6 triunfos de los cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates, mientras que el segundo cuenta con 9 combates profesionales.

"Esperemos que todos los boxeadores y sus esquinas salgan negativos en la prueba de Covid-19 para que podemos hacer el evento como lo estamos preparando", comentó David Ayala, representante de Baja Boxing.



MÁS SOBRE Deportes

Participantes de Baja Boxing a pruebas de Covid-19
Torres contra Cuevas, sensación de nocaut
Participantes de Baja Boxing a pruebas de Covid-19
¡Llega el "auto box" a Tijuana!
Participantes de Baja Boxing a pruebas de Covid-19
Xolos busca ligar victorias