Panamá debuta en la Copa Oro venciendo los Soca Warriors

Con un resultado de 2-0 sobre Trinidad y Tobago.
Panamá debuta en la Copa Oro venciendo los Soca Warriors

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La selección Panameña inicio pisando fuerte su participación en la Copa de Oro 2019 al vencer 2-0 al equipo nacional de Trinidad y Tobago en el Allianz Field de Minnesota, Estados Unidos.

En partido atascado en la media cancha donde ambas escuadras se dedicaron a anular al rival y sin buscar atacar la portería contraria, trinitarios y panameños se fueron al descanso sin hacerse daño.

Fue hasta la segunda parte cuando con goles de Armando Cooper a los 53 minutos y Édgar Bárcena a los 68 los canaleros refrendaron su buen paso por el certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), ya que desde 2005 han conseguido buenos resultados incluidos dos terceros lugares (2011 y 2015) y dos subcampeonatos (2005 y 2013).

Con este resultado la Marea Roja comanda por el momento el Grupo D, a espera de lo que ocurra en el juego entre Estados Unidos y Guyana, quedando a la espera de enfrentar a los Golden Jaguars en la segunda jornada del grupo. Mientras tanto los Soca Warriors de Trinidad permanecen con diferencia de -2 y enfrentarán a los norteamericanos, uno de los favoritos para coronarse en la justa, ambos encuentros se disputaran el próximo sábado.




MÁS SOBRE Deportes