Olivas en velada de War Boxing

La función es este sábado 14 de septiembre
Olivas en velada de War Boxing

TIJUANA. - El boxeador cachanilla radicado en California Christian "Ruso" Olivas será parte de la velada de boxeo profesional de War Boxing Promotions que preside Ernesto Neri y que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en la Arena Big Punch.

 

Christian Olivas tiene un palmarés de 16 victorias de las cuales 13 han sido antes del límite con 5 descalabros sin empates para 100 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 62.

 

Será su tercera pelea del año; sus dos primeras peleas fueron ante Tyler Howard y Janibek Alimkhanuly en febrero y abril, en ambos casos perdió por decisión.

 

De hecho, tiene tres derrotas consecutivas, dado que antes de ese combate cayó ante Bilal Akkawy en septiembre del 2018.

 

Su última victoria fue en junio del 2018 donde venció por nocaut a Martin Rodríguez García. El rival de Olivas será el experimentado Joel Juárez, quien tiene números de 32 victorias de las cuales 28 han sido antes del límite con 37 descalabros y 2 empates para 218 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 39.



MÁS SOBRE Deportes

Olivas en velada de War Boxing
Antonio Brown está fuera de los Raiders
Olivas en velada de War Boxing
Santos recibe a seguidores que "abandonen" a Cruz Azul
Olivas en velada de War Boxing
¡Guerra en las alturas!