Obtiene Guaymas el campeonato de la categoría intermedia

Lograron un marcador final de 8 a 7 ante Berry Veg
Obtiene Guaymas el campeonato de la categoría intermedia

SAN QUINTÍN.- Tras superar a su rival en la gran final con un marcador global de 8 a 7 anotaciones, el equipo local Guaymas obtuvo el campeonato de la categoría intermedia en la Liga de Fútbol 7 "Vicente Guerrero".

Antonio Ruiz, presidente de la liga, informó que los jugadores de Guaymas se enfrentaron a Berry Veg en la gran final, logrando la victoria al sumar un marcador final de 8 a 7 goles, coronándose así como los favoritos del torneo.

El tercer lugar de la categoría fue para el equipo Guerreros, mientras que en el distintivo de recopa se mantuvieron los Halcones, comentó Antonio Ruiz, al abundar en las estadísticas generadas para concluir el torneo.

Sobre los mejores jugadores, el campeón goleador fue José Luis Ramírez Soto; el mejor portero, Mayko Sánchez; mejor defensa, Juan Lira y mejor medio, Alex Zasueta, todos del equipo campeón Guaymas.

El resto de los reconocimientos fueron para Marcos Ramírez como el mejor delantero, Feliciano Guerrero como mejor veterano, Alejandro Cazares como mejor novato, Abimael Palma en mejor delantero y Marcos Valenzuela como el más valioso de la final.

El torneo en cuestión fue disputado durante los últimos meses en el campo empastado de la colonia Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero, en el cual se integraron equipos de toda la región sur de Ensenada.



MÁS SOBRE Deportes

Obtiene Guaymas el campeonato de la categoría intermedia
Entregó el Ayuntamiento material deportivo en la zona sur
Obtiene Guaymas el campeonato de la categoría intermedia
Campeonato Universitario Telmex