Noche de sorpresas en velada de Toscano

La función fue la primera en Tijuana, tras el parón por el Covid-19
Noche de sorpresas en velada de Toscano

TIJUANA. - Una noche de gratas sorpresas y de peleas muy parejas se vivió el viernes en El Foro por parte de Toscano Boxing Promotions en lo que marcó el regreso a Tijuana de las funciones de boxeo profesional, tras la suspensión por el Covid-19.

La velada contó con todos los rigurosos procedimientos de la nueva normalidad que fue, entre otras cosas, examen de Covid-19 para todos los que estuvieron dentro de la velada, se desinfecto el escenario, los boxeadores tuvieron que usar guantes y retirarse una vez que concluían su pelea

En la pelea estelar, Damián “Samurái” Sosa venció por nocaut al invicto Ángel Beltrán Villa por la vía del nocaut técnico, luego de que médico Benjamín Sandoval no permitió la salida de éste último para el último asalto por una peligrosa corta en el ojo producto del intercambio de golpes.

imagen-cuerpo

Con el resultado, Damián coloca sus números en 15 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 1 descalabro, mientras que Ángel quedó con palmarés de 9-1-0, 6 Ko´s.

En la pelea semifinal del evento, Iván Pinto demostró que está hecho de hierro y venció por puntos a Giovannie “King Gio” González para mantener su invicto y colocar sus números en 5-0, 2 Ko´s, mientras que el segundo aludido quedó con 10-5, 8 Ko´s.

En otra de las grandes peleas de la noche, José “Karma” Alvarado venció por decisión unánime a David “Rino” Alegría en un duelo de poder a poder.

Otra de las grandes sorpresas fue la victoria de Juan Gómez Torres sobre Marco Arrollo III por puntos para así conquistar su cuarta victoria de su carrera, mientras que Juan quedó con números de 3-12.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Noche de sorpresas en velada de Toscano
Sergio Hernández alista puños
Noche de sorpresas en velada de Toscano
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Noche de sorpresas en velada de Toscano
Autorizan veladas en Playas de Rosarito