NFL acepta a jugador mexicano

El mexicano será asignado para conformar el roster de un equipo de la NFC Este
NFL acepta a jugador mexicano

CIUDAD DE MÉXICO. - El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, fue aceptado para llegar a un equipo de la NFL, luego de que fuera seleccionado por el programa International Pathway, que capta talento fuera de los Estados Unidos para la Liga.

Alarcón jugó la Liga Mayor con los Borregos del Tecnológico de Monterrey, que hasta el año pasado se mantuvieron en el programa de la Conadeip.

El propio jugador confirmó la noticia en el programa Tercer Cuarto, momentos después de que finalizara la última ronda del Draft de la NFL que se realizó este fin de semana.

El mexicano será asignado para conformar el roster de un equipo de la NFC Este. Es decir, tiene probabilidades de jugar con los Cowboys, Eagles, Giants o Redskins.

Alarcón se trasladó a Florida a principios de año para hacer un campamento como parte del programa International Pathway, en el que también estuvieron otros siete prospectos.

El mexicano, finalmente, logró convencer a los entrenadores y ahora tendrá la oportunidad conformar el roster con algunos de esos equipos.



MÁS SOBRE Deportes

NFL acepta a jugador mexicano
Abre la puerta Edwin Cardona a Atlético Nacional
NFL acepta a jugador mexicano
Azabache vs. Marchena, histórica pelea