Necaxa le pone "bozal" a Xolos

El marcador final fue de 6 goles a 2
Necaxa le pone "bozal" a Xolos

TIJUANA. - Xolos de Tijuana sigue dando pena en la eLiga MX, luego de que este lunes cayera 6 goles a 2 ante Rayos del Necaxa en el marco de la jornada 12 del torneo que se está desarrollando de forma virtual al no haber fútbol profesional por la presencia del nuevo coronavirus en México.

El Necaxa estuvo bajo los controles de Carlos Guzmán, quien protagonizó una de las mejores remontadas de la eLiga MX a costillas del joven Carlos Higuera, quien estuvo en los controles de los "Canes Aztecas.

Los "Perros Prehispánicos" se fueron arriba en el marcador con anotaciones de Bryan Angulo y Miller Bolaños en los minutos 3 y 26, respectivamente.

Antes de que concluyera la primera mitad, Necaxa empató el encuentro con par de anotaciones de Maxi Salas, en los minutos 32 y 45.

imagen-cuerpo

La segunda mitad fue totalmente para Rayos del Necaxa, los cuales encontraron el "bozal" exacta para la medida de Xoloitzcuintles, que se portaron como unos lindos cachorros.

Los goles fueron de Kevin Mercado (48´), Daniel Álvarez (63´) y Luis Madrigal (83´y 90´).

Con el resultado, Pumas se coloca en el peldaño 13 con 13 puntos de 4 victorias, 1 empate y 6 descalabros, además de 17 goles a favor por 23 en contra.

Tijuana sigue hundido en el penúltimo peldaño con 9 unidades de 2 victorias, 3 empates y 7 descalabros, además de 15 goles a favor por 27 en contra.



MÁS SOBRE Deportes

Necaxa le pone "bozal" a Xolos
¡No habrá Clausura 2020; Liga MX lo canceló!
Necaxa le pone "bozal" a Xolos
Permitirían retorno de actividad deportiva en California en junio
Necaxa le pone "bozal" a Xolos
¡Cacareado documental de Xolos se olvida del "Tanque"!