Nadadores de BC se foguearán en el CAR

Los talentos de natación de Baja California competirán en el evento del Club Olympus como parte de su preparación hacia el evento nacional
Nadadores de BC se foguearán en el CAR

MEXICALI, Baja California, 6 de febrero de 2020.- Como parte de su fogueo rumbo a Nacionales Conade 2020, los nadadores de Baja California competirán este sábado y domingo en el "Invitacional de Natación del Noroeste Olympus 2020", en la alberca del Centro Acuático del CAR en Tijuana.

Paulo Salas, entrenador de Baja California, en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, destacó que los talentos mexicalenses estarán presentes en las categorías 11-12 años, 13-14, 15-16 y 17 y mayores, tanto en varonil como en femenil.

De acuerdo a la convocatoria, este sábado la primera sesión iniciará a las 09:00 horas y la segunda a las 17:00 horas, mientras que, el domingo se nadará a partir de las 09:00 horas.

El Comité Organizador, encabezado por el Club Olympus del entrenador Raúl Palma, señaló que la junta previa será el sábado a las 08:40 horas, en las instalaciones del Centro Acuático del CAR, donde se competirá en los estilos libre, dorso, pecho y mariposa.



MÁS SOBRE Deportes