"Muerde" Xolos en Copa MX

Con goles de Miller Bolaños y Camilo Zanvezzo, Xolos de Tijuana venció 2-0 a Gallos Blancos del Querétaro
"Muerde" Xolos en Copa MX

TIJUANA. - Con goles de Miller Bolaños y Camilo Zanvezzo, Xolos de Tijuana venció 2-0 a Gallos Blancos del Querétaro en el marco de la fecha 1 de la Copa MX edición Apertura 2019 celebrado ante una buena entrada en el Estadio Caliente.

 

Fue el segundo partido consecutivo entre estos dos clubes en cuatro días, dado que se vieron las caras en la fecha 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el mismo escenario, donde el marcador fue de 1-1.

 

Este martes, los dirigidos por el colombiano Oscar Pareja fueron mejores, pero, como ya es una costumbre, batallaron para reflejarlo en el marco que en esta ocasión estaba defendido por Gerardo Daniel Ruiz.

 

En busca de ganar el partido, Pareja mandó al terreno de juego en la parte complementaria al ecuatoriano Miller Bolaños, quien logró que la ofensiva de los "Perros Prehispánicos" fuera más peligrosa.

 

Al minuto 80´, Bolaños remató dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes, mientras que el 86´, Camilo Zanvezzo aprovechó la débil marca dentro del área para conseguir el segundo.

 

El próximo partido para Tijuana será el sábado 3 de agosto ante Águilas del América, dentro de la fecha 3 de la Liga MX, mientras que en Copa MX jugará hasta el 13 del mismo mes, cuando pague la visita a Gallos Blancos del Querétaro.



MÁS SOBRE Deportes

"Muerde" Xolos en Copa MX
Fabián de Luna da oro a México en gimnasia artística