Motiva a Munguía pelear en peso medio

La pelea es el 11 de enero
Motiva a Munguía pelear en peso medio

TIJUANA. - El boxeador tijuanense Jaime Munguía se mostró motivado por pelear en peso medio (160 libras) este 11 de enero en The Alamodome en San Antonio, Texas ante Gary O'Sullivan.

 

En el marco de la presentación del combate, explicó "quiero agradecer a todos por estar aquí. A mis promotores, Zanfer Promoters y Golden Boy, y al equipo de Gary O Sullivan. Más que nada, estoy muy feliz de estar peleando en San Antonio Texas, estoy haciendo una gran preparación para lograr una gran pelea. Estoy emocionado de subir hasta 160 libras, donde dicen que algunos de los boxeadores más importantes del boxeo. Tengo un peleador muy duro frente a mí, Gary O'Sullivan, que es muy duro. Si quiero esas peleas más grandes, tengo que demostrar que soy digno de eso contra este tipo, así que tengo que hacer todo lo posible para ascender en el ranking.

 

"Una gran pelea para México. Viva México" , comentó Munguía.

Jaime se presentará a la pelea con un palmarés de 34 victorias de las cuales 27 han sido antes del límite sin derrotas ni empates, mientras que Gary con un récord de 30-3, 21 KOs.

 

La pelea será se transmitirá en vivo en DAZN en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 

Sobre el combate, Erik "El Terrible" Morales indicó "Para mí tiene un gran desafío porque es un novato que tiene que trabajar muchas cosas y tenemos que prepararnos para un oponente muy duro. Tenemos que hacer muchas correcciones y cambios".

 

Sobre el combate, Fernando Beltrán, manifestó: "Sabemos que tenemos un buen desafío por delante, respetamos mucho a O'Sullivan. Es un gran boxeador".



MÁS SOBRE Deportes

Motiva a Munguía pelear en peso medio
"Vikingo", listo pagar este sábado
Motiva a Munguía pelear en peso medio
Consigue bicampeonato Cosmos en Liga Reforma
Motiva a Munguía pelear en peso medio
"La Jauría" se queda sin entrenador